Encontrar una embarcación para un grupo numeroso no es tarea fácil en Ibiza. Este tipo de barcos son escasos y por tanto tienen una disponibilidad bastante limitada.
Por ello es realmente conveniente reservarlos con mucha antelación. Te recomendamos que visites nuestro apartado de barcos para eventos a la hora de alquilar barco para más de 12 personas en Ibiza. Muchos de nuestros clientes se extrañan al ver que una neumática de 7 metros tiene la misma capacidad que un yate de 30 metros. Como siempre, todo tiene un por qué. La explicación a esta limitación de un máximo de 12 pasajeros está en la legislación marítima. La normativa hace una distinción entre embarcaciones destinadas al charter y embarcaciones de pasaje.
Normativas diferentes, capacidades diferentes. Sin entrar en aburridos tecnicismos, se podría decir que es cuestión de los trámites y requisitos que tiene que pasar un barco para poder navegar.
Las embarcaciones de pasaje, para poder transportar este mayor volumen de personas, deben cumplir una normativa bastante extensa. Estas directrices obligan a una serie de inspecciones, dotaciones especiales de seguridad, obtención de certificados y un largo y complejo etcétera. En cambio, la legislación de las embarcaciones de charter, es menos complicada, pero claro está por contrapartida, se habilitan para menos tripulantes.
Te proponemos opciones interesantes a la hora de alquilar barco para más de 12 personas en Ibiza. Puedes elegir uno de gran capacidad o un pack de varias embarcaciones menores.
Debido al coste de los requisitos que hemos mencionado y los elevados precios de los amarres en Ibiza, el alquiler de un barco de pasaje no es barato. Sin embargo a medida que el grupo es más grande, el coste por persona se reduce considerablemente.
Son ideales para actividades de incentivos de empresas o eventos como bodas y otras celebraciones. Se pueden personalizar con multitud de opciones:
- Diferentes calidades de catering: Desde económicos Meal-Boxes, a platos preparados por grandes chefs, pasando por las siempre bien acogidas barbacoas. También menus adaptados para celíacos o intolerantes - alérgicos a determinados alimentos.
- Animaciones: Espectáculos de danza, músicos en vivo o Dj con equipo de audio profesional. Incluirlos hará de la salida una experiencia completa e inolvidable.
- Decoraciones: Los barcos para eventos dan mucho juego a la hora de decorarlos al gusto del cliente. Las ambientaciones al estilo "Ibicenco" con detalles en blanco y flores son muy populares.
- Actividades deportivas: Como servicios complementarios existe un gran número de actividades lúdico deportivas muy recomendables. Por la diversión extra y sentimiento de felicidad que proporcionan a los invitados para un día "redondo". Desde las entretenidas tablas de Paddle Surf hacen que se pueda adaptar a los deseos de cada grupo.
Además en Ibiza se tiene la gran ventaja tener un mar increíble, sumado a un clima privilegiado. Estos factores y una flota con mucha experiencia en eventos náuticos son garantía de éxito del día. Cuando el grupo no es demasiado numeroso se puede optar por alquilar varias embarcaciones de menor eslora. Esta es la opción más rentable para grupos entre 13 y 30 personas. Por ejemplo alquilar dos o tres lanchas de 11 personas como la fantástica Sea Ray 290 Xl o la neumática Zodiac NZO 760.
Si necesitas cualquier información extra o estás planeado un evento que requiera alquilar barco para más de 12 personas en Ibiza contáctanos. Puedes enviarnos un mail o usar nuestro formulario, aunque una llamada de presentación siempre es bienvenida.
Deja una respuesta